sábado, 20 de diciembre de 2014

MARATÓN (6/6) Cap.17 Nueva vida

Austin: que haces aqui Angie?
Angie: venia para pedir disculpas, se que me comporte muy mal al entrar a tu casa y veros alli juntos desnudos... lo siento
Austin: vale, esta bien, te perdono
Angie: y tu __(tn)?
Tu: tengo que pensarmelo
Angie: no tienes por que pensarlo, solo di que si, y ya esta, es facil
Tu: em... mira Angie, no solo hicistes lo de la casa de Austin, sino que molestastes a mi mejor amiga, y eso molesta sabes?
Angie: y en que momento os moleste?-mintiendo- yo no conozco a tu amiguita
Marina: que? osea que hasta te haces la tonta
Austin: chicas parad, tal vez no se acuerde de Marina
Marina: claaaaro sera eso... Austin, mira, si tanto quieres a __(tn) creenos
Austin: yo os creo, pero tambien creo a Angie, fuimos novios durante 2 años
Tu. sabes que? me voy, adios.

Sabia que Austin seguia sintiendo algo por Angie, pero no queria decirlo. Y si tanto me quiere, que me crea a mi, se supone que soy su futura pareja, y deberia confiar mas en mi

(en casa)

Tu:-lloras y vas a tu habitacion-.
Marina:-viene corriendo detras de ti- __(tn), por que te fuistes?
Tu. esta claro que sigue enamorado de ella, se suponia que tendria que creerme a mi, no a ella...
Marina: el te quiere, pero, acaba de terminar de una relacion, y le costara adaptarse...
Tu: tal vez tengas razon-te limpias las lagrimas-.
Marina: duerme ya-te besa la frente- estas cansada, y se nota-cierra la puerta-.

Empece a cantar sin mas, necesitaba despejarme

(Siento si no os gusta Violetta, pero no encontre otra cancion)

(a la mañana siguiente)

Marina: buenos diaaaaaassss-te despierta-.
Tu: aagg dejame mas tiempo
Marina: tenemos que irnos, recuerdas?
Tu:-miras el reloj- pero si son las 8:30-te tiras a la cama-.
Marina: yaaaa, pero es que hay que ver a Jorge, entiendes?
Tu: y por que no vas tu????????'
Marina: me da corte
Tu: uy... cuidado que Jorge muerde!!
Marina: esta bien, ire yo sola, pero cuando me pidas un favor, no ire contigo
Tu: si si, adios
Marina: -se va-.

Llamada telefónica

Tu: si?
Austin: por que te fuistes ayer?
Tu: tengo mis razones-cuelgas-.

FIN

Me vesti corriendo, y me fui a ensayar y a ver las visitas del video

Marina: por fin vienes dormilona!!
Tu: por que no has pasado aun?

Marina: te dije que me daba corte
Tu: y que quieres que yo haga
Marina: no es logico? QUE PASES CONMIGO!!
Tu: veeeenga pasa-la empujas-.
Marina: bu-buenos dias Jorge-roja-.
Jorge: buenos dias chicas, que deseais
Tu:venimos aver las visitas y los fans
Jorge: perfecto, mirad
Marina: wow demasiados comentarios
Xxx: Jorge, necesito tu ayu... hola...
Tu:.............................................................................
---------------------------------------------------------------------
Y aqui se termina la maraton y bla bla bla, adew

No hay comentarios:

Publicar un comentario