lunes, 8 de diciembre de 2014

MARATÓN (3/4) Cap.9 Regalo

Nos levantamos como todos los dias, y prepare un desayuno especial

Marina: wow!!! eres la mejor amiga del mundo!!-intenta coger una galleta pero se la quitas-.
Tu: no son para ti
Marina: y para quien son
Tu: para quien si no... para Austin!! quiero demostrarle que me encanta...
Marina: osea, soy tu amiga de siempre, y a mi no me dejas comer galletas!!
Tu: lo siento, ya te lo prepararé mañana.
Marina: aaaggg 24h para una galleta??!!
Tu: si, lo siento

Me vesti lo mas rápido que pude, queria llevarle las galletas a Austin

(Llamas a Austin)
Austin: si?
Tu: ho-hola Austin-nerviosa- estas ocupado?
Austin: no, por que?
Tu: es que... tengo algo para ti, y me gustaria dartelo
Austin: vaya... mmm... puedes venir a mi casa si quieres
Tu: ENSERIO??!! digo... enserio me dejas ir a tu casa?
Austin:-rie coquetamente- si, claro que puedes venir, es como tu casa...
Tu: muchas gracias Austin, eres el mejor
Austin: no mas que tu, enseguida nos vemos, bye preciosa
Tu: adios
(FIN)

Tu: VOY A LA CASA DE AUSTIN MAHONE!!!!!!!!!!!!!
Marina:-llega inesperadamente- que a pasado??!!
Tu: -la abrazas fuertemente- Dios mio Marina!!!!!!!!!!!
Marina: que pasa??!! relajate!!!!
Tu: AUSTIN ME HA INVITADO A SU CASA!!!!!!!!!!!!!-gritas fuertemente-.
Marina: RELAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! ni que te hubiera tocado la loteria!!
Tu: es mas que eso!! es Austin Mahone, el idolo pop de todas las chicas... el chico de mis sueños-cierras los ojos-.
Marina: mejor me voy, estas realmente loca-se va-.
Tu: vamos a verte Austin queridisimo mio!!

Fui corriendo hasta su casa, llame a la puerta y...

Xxx: hola, quien eres?
Tu: hola, soy __(tn) vengo a ver a Austin...
Xxx: primero le preguntare si tiene visitas previas...-se va-.

Despues de 5min

Xx: claro, puede pasar, ah... soy Rodolfo, el asistente del señor Mahone
Tu: encantada Rodolfo-pasas y te quedas asombrada, su casa era mas grande de lo que imaginabas-.


Tu: woooooow...
Xxx: te estaba esperando-te abraza por  detras-.
Tu: Austin!! que susto!! casi me tiras las ga... eeeeemmmmm el regalo jejeje
Austin: y que es? huele muy bien...-intenta coger las galleas-.
Tu: jaja esperate, me debes algo a cambio
Austin: el que?-extrañado-.
Tu: mil dolares!
Austin: alaaa que dices, prefiero otra cosa-te da un beso- mejor?
Tu: mm.. me vale jajaja-le das las galletas- que aproveche.
Austin: -abre las galletas- wooooow que pinta!!-empieza a comer- que ricas-con la boca llena-.
Tu: jajaja denada eee
Austin: jajaja gracias-te abraza- quiero mostrarte algo...
Tu: que?
Austin: ven-te coge de las manos-.
 Me mostró algo increible
Tu: woooooooooooooooow!!!!!!! es increible!!
 Empezo a cantar, y yo a enamorarme mas....

FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA
-------------------------------------------------------------------------------
aqui se termina el cap.9!! espero que os haya gusado, besooooosss en especial a mi maridita!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario