domingo, 21 de diciembre de 2014

Cap.19 Novios

Marina: oh Dios mio!!-se tapa los ojos-.
Tu: lo siento Marina!!-sales corriendo-.
Austin: __(tn) estas desnuda!!
Tu:-te miras- aaagg siempre lo mismo-te vas a la cama- Marina, despues hablamos por favor!!
Marina: si... adios...-se va corriendo con los ojos tapados-.
Austin: por que siempre nos ven?
Tu: no lo se... deberiamos planearlo con mas frecuencia... 
Austin: si...

FIN DE LA ADVERTENCIA

Austin y yo nos quedamos dormidos, pero cuando me desperte, no vi su rostro en la cama

Tu: Austin?-con los ojos medio abiertos-.

Me vestí lo más rápido que pude, tenia que verle y hablar con él...

(En la casa de Austin)

Rodolfo: hola señorita __(tn), que desea
Tu: esta Austin?
Rodolfo: si, pase, esta en su cuarto
Tu:-pasas a su cuarto- hola Austin
Austin: hola pequeña!!-te coge de las piernas y te tira a la cama-.
Tu: jajaja sueltame!!-intentando escapar-.
Austin: y si no te suelto que-cara de pervertido-.
Tu: no me importa quedarme contigo...
Austin: para siempre?
Tu: para siempre
Austin:-te besa en los labios- para que has venido preciosa?-quitandose de encima de ti-.
Tu:-te levantas y te sientas- queria preguntarte una cosa
Austin: si, dime
Tu: ayer usaste precauciones?
Austin: si, claro que si, no queria que nos pasara lo de antes
Tu: y lo llevabas puesto antes de hacerlo?
Austin: si, sabia que pasaria
Tu: wow lees el futuro... jajaja
Austin: sep... y veo nuestro futuro juntos-te abraza- te amo.
Tu: oye... tu me quieres?
Austin: claro que si-te sonrie- eres mi princesita
Tu: y por que no empezamos a salir, osea... intentarlo
Austin: tu crees?
Tu: si-sonries-
Austin: vale... señorita... desea ser mi novia?-con voz de caballero-.
Tu: claro que si mi caballeroso hombre- os besais-.
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario