viernes, 12 de diciembre de 2014

MARATÓN (1/6) Cap.12 Visita

Me levanté mas alegre que nunca, el sol me daba a la cara, pero me daba igual...

Marina: vamos dormilona, levantate-te tira de la cama-.
Tu: pero como me haces esto??!-con cara de dormida-.
Marina: por que despues no te da la gana de levantarte y te tengo que levantar como una princesita con tu desyuno en la cama y... paso de eso, sabes?
Tu: vale vale...
Marina: vistete, vaaaaaamooooooooooos
Tu: eeeeeeee tranqui eeee

Me vesti, como me dijo Marina












Marina: cheee adonde vas tan formal??
Tu: bueno... es lo primero que e pillado asi que...
Marina: ajam...
Tu: oye... debo contarte algo
Marina: dime-extrañada-.
Tu: no se lo digas a nadie, ni siquiera a mis padres, por favor
Marina: tranquila, cuentame
Tu: el otro dia... tuve una aventura con Austin
Marina: como una aventura??
Tu: si... perdi mi virginidad...-lloras- ahi fue cuando llego Angie, y nos pillo juntos y todo fue un caos...
Mariina: como has podido hacer eso __(tn)...
Tu: no se, me empezo a atraer, me tocaba, sentia su cuerpo y no podia controlarme...
Marina: usasteis precauciones?
Tu: no
Marina: estais locos??!! Y si estas embarazada?!
Tu: no creo, no siento nada
Marina: mañana vamos al medico
Tu: lo siento...
Marina: no importa, es tu vida, no la mia...
Tu: oye, me gustaria preguntarte algo
Marina: dime
Tu: te gusta Jorge?
Marina: em... no, por que??
Tu: si te gusta Marina, a mi no me engañas, tu no miras a los chicos de la misma forma en la que le miras a el, te encanta Jorge verdad??
Marina: siiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaa lo amo __(tn)!!!
Tu: jajaja lo sabia...
Marina: cantamos?
Tu: claro

Empezamos a cantar
(la de la derecha no estaba)

Jorge: chicas, cantais de maravilla!!
Tu: muchas gracias Jorge!!-sonries-.
Marina: muchas gracias-se sonroja-.
Tu: os dejo solossssss-Marina te hizo una señal, diciendote que no te fueras, pero aun asi se marcho-.
(Tu no estabas)
Marina: em... gracias por escucharnos...
Jorge: cantais muy bien-sonrie- oye Marina... queria decirte algo-la coje de las manos- te gustaria tener una cita conmigo?
Marina: claro-sonrie- me encantaria

Los miraba, y sabia que se gustaban, las miradas se cruzaban y reian como tontos enamorados

(pasas)
Tu: vamonos Marinaaaaaaaaaaaa goooooooooooo
Marina: eeeeeeeyyyy no me tires-ya afuera- por que haces eso??
Tu: jajajajajjaja vuestras caras eran lo mas...
Marina: cllate no quiero que te oiga
Tu: va va... tranqui
Marina: aaaaahhhh se me olvido decirte...
Tu: que
Marina: Sidney vendra en navidad!!
Tu: enserio??!
Marina: siiiiiiiiiii

Las dos: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Xxx: por que gritais??
Tu:..................................
-----------------------------------------
se acabo el primeroooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario