viernes, 19 de diciembre de 2014

MARATÓN (4/6) Cap.15 Ganas de verte

Cogí el telefono, muy confusa, no sabia quien habia detras de aquel aparato.

Xxx: __(tn)!!!
Tu: Sidney!! que tal??!!
Sidney: muy bien y tu?!
Tu: super bien, tengo un monton de noticias que contarte!!
Sidney: jaja yo igual, ya te las contare cuando vaya
Tu: y cuando vienes?
Sidney: la semana que viene para navidad, las pasare con vosotras, me hace ilusion 
Tu: que alegria!! aqui estaremos esperandote 
Sidney: jaja bueno, me voy, tengo que ayudar a mi madre y preparar la maleta!!
Tu: jaja vale, adios
-fin-

Que ilusion!! ver otra vez a Sidney!!

Marina: y que te ha dicho
Tu: viene la semana que viene y tiene cosas que contarnossssssssssss
Marina: jajaja
Tu: oye, e pensado lo de cantar juntas, y me parece buena idea!!
Marina: enserio??!!
Tu: si!! al fin y al cabo, cantar es mi pasion!!
Marina: muchas gracias amiga!!-te abraza fuertemente- hay que avisarle cuanto antes a Jorge
Tu: si, vamos

Le buscamos por todas partes, hasta que dimos con el

Jorge: hola Marina, hola __(tn), que haceis aqui
Marina: tenemos que decirte una cosa
Jorge: decirme
Marina y tu: queremos ser famosas
Jorge: genial!! y como se llamara el grupo
Marina: oh... no lo hemos pensado
Tu: ya se, que tal las rockeras guapas
Marina: demasiado cursi...
Tu: pues no se...
Jorge: que os parece... Sweetie Girls
Marina y tu: ES PERFECTO!!
Marina: eres el mejor Jorge!!-le abrazo con fuerza-.
Tu: em... ya ee, que os poneis mimosos y no es hora, si quereis tema, quedais y lo haceis pero aqui no!!
Marina: __(TN)!!!
Tu: lo siento-agachas la cabeza-.
Jorge: haber chicas, quiero que canteis en acustico y mirar a la camara, esto va para internet

Le hicimos caso, y nos pusimos a cantar


(la del pelo azul no estaba)

Jorge: me encanta vuestra voz, teneis un toque dulce a la hora de cantar
Marina: muchas gracias

Despues de todo esto, nos fuimos a casa, y vino Austin a verme

Austin: que ganas de verte!!-te abraza-.
Tu: diras que tenias jajaja
Austin: siempre las tengo-te sonrie-.
Tu: puedo decirte algo?
Austin: si dime-se sienta-.
Tu:-te sientas- me encanta que me aceptes... nunca me han querido...-agachas la cabeza y lloras- y ahora que estas aqui, estoy muy comoda sabes? por que se que te quiero de verdad, y no quiero perderte Austin, eres como un imán pegado a mi, no puedes irte, por que sin ti, no tengo fuerzas-le abrazas llorando-.
Austin: es lo mas bonito que me han dicho nunca-te recoge el pelo- no llores mi amor-te abraza- te quiero mucho

Sabia que decia la verdad, estuvo a punto de perderme, pero aun asi, vino detras de mi, y no me dejó escapar...







No hay comentarios:

Publicar un comentario