domingo, 14 de diciembre de 2014

MARATÓN (3/6) Cap.14 Médico y muchas sorpresas

En el capítulo anterior...

Marina: ¿que hacéis?-sorprendida-.
Tú:..............................................

Ahora
Tú: Nada-sonries-.
Marina: Ya... vale... ¿nos vamos ya?
Tú: vale, adiós Austin-le das un abrazo fuerte y te toca las caderas-.
Austin:-te susurra- te amo

Nos fuimos a casa, estaba bastante nerviosa con lo del médico, pero sabía que era lo correcto.

Daniela: hola hija-te abraza-.
Tú: ¡¡MAMÁ!!-la abrazaste muy fuerte-.
Guillermo: ¿y a tu padre no le dices nada?
Tú: jajaja mi grandullón-le abrazas- y como estais, supongo que cansados, tantos papeles, tantos apuntes, tantas cosas...sentaros tranquilamente
Marina: hola  señores...
Daniela: hola Marina, que grande estás ya
Marina: pero si...-la tapas la boca-.
Tu: lo que Marina quiere decir es, que muchas gracias jaja-la miras con cara rara-.
Guillermo: hija, yo y tu madre tenemos que irnos-te besa la frente-.
Daniela: adios hija mia-te besa la mejilla y te abraza-.
Tu: adios mamá, te quiero

Me daba mucha pena que se marcharan, son mis padres, y son lo mejor del mundo.

Marina: tenias que haberles dicho que vamos al médico
Tu: no,sabes lo que podria haber pasado?, aparte, estan muy cansados con sus cosas, no quiero ponerlos peor
Marina: esta bien, y Austin viene o se queda?
Tu: viene-llaman al timbre- hablando del rey de roma-abres- hola Austin-le abrazas-.
Austin: hola preciosa, queria verte ya
Tu:-sonries-.
Marina: dejar las cosas romanticas y vamonos

Nos fuimos en la limusina de Austin, y me llevaba cogida en sus piernas, hasta que llegamos.

Austin: estas nerviosa?
Tu: mucho
Austin: ven-te abraza- no lo estes, estoy contigo mi amor

Queria llorar de la emocion, pero sabia que no debia, no queria poner peor a Austin

Enfermera: la señorita __(tn) __(tu apellido)
Tu: si, yo
Enfermera: pase
Tu: -pasas-.

Doctor: buenos dias señorita __(tn)
Tu: buenas...
Doctor: vamos a hacerte las pruebas

(Afuera)

Austin:-comiendose las uñas-.
Marina: quieres parar ya de comertelas??
Austin: no puedo, estoy muy nervioso, si __(tn) esta embarazada, perdere mi carrera musical, y los periodistas lo publicaran...-se muerda una uña- aaauuuuuuuu!!!!! mi uña jo****
Marina: quieres pensar un poquito en __(tn), ella lo esta pasando mal con este tema sabes?
Austin: y te crees que yo no?
Marina: la verdad es que no, se que solo piensas en tu carrera, solo en los discos, las canciones, pero __(tn) que ??!! Ella te quiere mucho Austin, y esta haciendo todo por ti, y tu la tratas como una basura
Austin: no me hables de esa manera
Marina: te hablo de la forma correcta y justa
Austin: agg dejemos el tema, estoy muy nervioso...
Marina: esta bien, pero recuerda lo que te e dicho... ella te quiere mucho, y esta haciendo todo por ti
Tu:-sales- ya esta... podemos irnos
Austin: y que te han dicho, estas embarazada??
Tu: no lo se, me han dicho que venga dentro de tres dias a por los resultados, asi que realmente estare 3 noches sin dormir...
Marina: no digas eso, todo saldra bien
Tu: eso espero

Llegamos a casa, pero Austin me dijo que fueramos a la suya, asi que le hice caso, pero solo fui yo, Marina se quedo con Jorge

Austin: te prometi enseñarte las fotos

Me las enseño una por una, y salia muy bien en todas














Austin: te gustan?
Tu: me encantan

Despues de ver todas las fotos, me fui a casa, y vi a Marina habalando por telefono

Marina: jajaja mira, ya esta aqui, te la paso-te da el movil- es para ti.
Tu:-lo cojes- si?
Xxx: __(TN)!!!
Tu:....................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario