sábado, 13 de diciembre de 2014

MARATÓN (2/6) Cap.13 Todo arreglado

Xxx: por  que gritais?
Tu: que haces aqui Austin
Marina: eso, que haces aqui, este no es tu sitio, y no te conviene entrar-con cara de malvada- muajajajaja
Tu: me estas empezando a asustar Marina...
Marina: esta bien... lo siento
Austin:-asombrado- puedo hablar contigo __(tn)?
Tu: depende para que...
Austin: por favor
Tu: esta bien
Marina: os dejo solos-se va-.
Tu: y?
Austin: quiero que me perdones, y no me cansare de pedirtelo __(tn)
Tu: mira, lo e pensado, y creo que lo mejor seria que nos perdonaramos
Austin:-sonrie-.
Tu: pero...
Austin:-se le quita la sonrisa- pero que...
Tu: pero lo mejor seria que mantuvieramos una distancia, por algunos dias, todavia no me encuentro muy bien... me entiendes?
Austin: si... claro... por lo menos me perdonastes,es lo mejor que escuchado, gracias __(tn)
Tu: denada Austin
Austin: me voy, tengo una sesion de fotos, despues te enseño las fotos-te guiña el ojo-.
Tu: esta bien jaja
Austin: adios __(tn)

Austin se marchó y yo estaba confusa, no sabia si era lo mejor para los dos, pero bueno... todos merecemos una segunda oportunidad.

Marina:-entra- y que te a dicho?
Tu: todo esta arreglado, creo que las personas merecemos una segunda oportunidad, asi que le e perdonado
Marina: le has dicho lo del medico?
Tu: no
Marina: deberia acompañarnos, por si acaso estas embarazada... el seria el padre, asi que...
Tu: si, es cierto, voy a su casa y se lo comento
Marina: yo tambien voy, no quiero que acabeis desnudos y gozando eee!!
Tu: jajajaja tranquila que no, venga vente

Fuimos a la casa de Austin, y nos abrio la puerta Rodolfo

Tu: buenos dias Rodolfo, mira, te presento a mi amiga Marina-la señalas-.
Rodolfo: encantado-la besa la mano-.
Marina: igualmente-sonrie-.
Tu: esta Austin en casa?
Rodolfo: oh no, se fue a una sesion de fotos
Tu: ooohhh es cierto, me lo dijo, y donde esta supuestamente ese lugar?
Rodolfo: en la calle Las esquinas cruzadas
Tu: ya se donde es-sonries- vamos Marina-la tiras del brazo-.

Fuimos montando de autobus en autobus, pero hubo un proble con el ultimo...

Conductor: los billetes por favor
Tu: Marina, los billetes
Marina: que?? los guardastes tu __(tn)
Tu: te los di a ti antes de subir boba!!
Marina: claro que no!!
Tu: si!!
Marina: no!!
Tu: si!!
Marina: no!!
Conductor: por favor, si no tienen billetes bajense inmediatamente del autobus
Tu: sabe usted acaso a lo que voy??!!
Conductor: no lo se, y tampoco es que me importe mucho
Tu: quizas sea madre, y si el padre de mi hijo no lo sabe todo sera culpa suya!!!!!!
Conductor: por favor ya, bajese, se lo pido-te coje del brazo y te baja pero vuelves a subir-.
Marina: señores pasajeros, aqui  no ocurre nada, gracias-te coge y te lleva afuera-.
 El autobus se marcha
Tu: por que lo has hecho??!!
Marina: lo hacia por tu bien...
Tu: por mi bien??!! y dime tu a mi ahora... como volvemos a casa, o como le digo a Austin que quizas sea padre, haber explicamelo, si es que tanto lo sabes!!!
Marina: calmate ya !!!!!!!!!!!!!!! Buscaremos una solucion
Tu: aaaaaagggggggg por que a mi...

Pasaron horas y horas hast que se hizo de noche, pasaban coches y mas coches, hasta que paso una limusina, y paro

Xxx: hola, teneis problemas?
Marina: oh Dios mio, tu eres Taylor Lutner!!!!!!!
Taylor: em... si jeje
Tu: ayudenos por favor... necesito encontrar a Austin Mahone
Taylor: oh! claro, de hecho... voy a encontrarme ahora con el-sonrie- subid

Subimos a la limusina de Taylor Lutner, y nos llevo a la casa de Austin, llamo al timbre y nos abrio Rodolfo, y nos dejo entrar

Taylor: eeyy Austin tio, que tal, cuanto tiempo
Austin: Taylor amigo, cuanto tiempo!!
Taylor: jaja, oye e traido a dos chicas, no se sus nombres pero, estaban como locas buscandote
Tu: hola Austin...-sonries-.
Ausin: __(TN)!!-asombrado y te abrazo- que haces aqui-te susurra-.
Tu:-susurras a su oido- necesitaba decirte algo...
Austin: chicos, nos podeis dejar un momento solos?
Taylor y Marina: si.-se van-.
Austin: que querias decirme...-te coge de las manos-.
Tu: debo decirte que, mañana ire al medico
Austin: para que?
Tu: para que me digan si estoy... embarazada
Austin: como embarazada?
Tu: Austin... nos acostamos juntos, no te acuerdas?
Austin: oh... es verdad-te abraza y te susurra- tenia ganas de verte otra vez mi amor.

Austin me llamo "mi amor"?? ok... estoy flipando

Tu:-susurras- debo decirte algo tambien
Austin:-susurra- dime
Tu:-susurrando- me encanto la noche aquella, salvo lo del caos
Austin: a mi tambien...

Me besó el cuello, y bajo hasta mis pechos, pero sabia que no debia de hacerlo, por que quizas estaba embarazada.

Tu: Austin... es mejor que no lo hagamos, quizas este embarazada y dañemos al feto...
Austin: esta bien

Pero aun asi, me toco una nalga, y yo me quede flipando, aunque no estaba tan mal

Marina: que haceis?-sorprendida-.
Tu:.....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario