sábado, 20 de diciembre de 2014

Cap.18 Deberias creerme

Tu: bueno, mejor me voy, no quiero ver a cierta persona.
Austin: __(tn), tenemos que hablar
Tu: en otro momento, no tengo ganas ahora, entiendes?
Austin: no, no entiendo ni entendere
Tu: esta bien, adios-te vas, pero Marina te coje del brazo-. que haces?
Marina: no debes irte __(tn), tenemos que ensayar sabes? no voy a permitir que te vayas solo por que estes enfadada con Austin, tenemos nuestra carrera y debemos estar pendientes de esto, no de otra cosa
Tu: esta bien, pero me quedo por esto, no por otra cosa
Marina. vale, vamos a ensayar
Austin:-te coje del brazo- hable...-le tapas la boca-.
Tu: callate-te vas-.
Marina: bueno, hay que ir pensando en otro titulo de single...
Tu. mm... yo la escribire, no te preocupes
Jorge: la cancion tiene que estar lista para la semana que viene, no hay mas tiempo, hayq ue organizar los conciertos, contrtar a un manager, director...
Tu: si, es cierto, me voy a casa a seguir con la cancion

Me fui a casa, y no podia pensar bien la letra... solo pensaba en Austin, y en sus locuras

Xxx: hola
Tu: agg que haces aqui otra vez Austin!!
Austin: solo quiero hablar contigo!!
Tu: esta bien, sueltalo
Austin: no se por que te fuistes ayer tan enfadada y ahora me hablas asi
Tu: mira Austin, se que sigues sintiendo algo por Angie, y me dolio que la dieras la razon, ella nos a molestado mucho a mi y a Marina, y ayer se hizo la tonta, y me duele que creas en ella y no en mi, tu futura novia!!
Austin: que?! yo no siento nada por Angie, para mi es parte del pasado!! solo existes tu en mi corazon-te abraza-.
Tu. lo siento... no pretendia que te molestaras
Austin: no me molesta, solo que te quiero a ti, no a ella
Tu: yo tambien te quiero
  
Me empezo a besar como loco, notaba como pegaba su cuerpo a mi, suavemente, pero con fuerza

ATENCIÓN: si eres sensible con los temas de relaciones sexuales, te aconsejo que no lo leas, y si te pasa algo, yo no me hare cargo de ello. GRACIAS.

Austin me empezo a quitar la polera, senti su mano dentro de mi cuerpo, caliente y suave.
Yo hice lo mismo con sus pantalones, y nos fuimos quitando las cosas poco a poco, hasta que llego el momento de penetrarme

Austin: estas lista
Tu: si

Y todo fue como un cuento de hadas, el dentro de mi, y yo disfrutando de su cuerpo con el mio

Marina: .....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario