domingo, 7 de diciembre de 2014

MARATÓN (1/4) Cap.7 Mi nueva rival

Me levanté con mucha energí, y presentía que hoy iba a ser un gran día

Marina: buenos dias marmotita-te despeina- ya era hora de que te levantaras jajaja
Tu: ja ja ja... muy graciosa... te tengo que contar algo-le susurras- ayer quede con Austin-sonries-.
Marina: ya me estas contando todo!!-te lleva hacia el sofa corriendo- vamos, cuenta ya!!
Tu: bueno... al principio el me dijo que tal vez no seria buena idea conocernos, pero... le dije que yo si queria conocerle, y que le quiero...
Marina: y...
Tu: y me dijo que me quede a su lado!!!!!-saltas y gritas- Dios esto es perfecto, mi idolo y yo juntos... pero no solo le quiero por ser mi idolo ee, le quiero por como se comporta cuando estamos juntos... es tan romantico...-suspiras de amor-.
Marina: pues para mi, es más bien tu principe azul...jajaja
Tu: exacto...bueno, por que no vamos de compras?
Marina: claro!!

Nos fuimos a vestir

(En el centro comercial)
Marina: menudo dia estamos teniendo ee jajaja
Tu: sii, es uno de los mejores desde que estamos en Texas...
Marina: jajaja sii, oye, vamos a por ese vestido!!!!

Corrimos todo lo que pudimos, y nos lo pasamos muy bien!! hasta pediamos a la gente que nos hicieran fotos!!!



Lo pasamos genial!! pero, alguien llegó y nos arriuno todo...

&&&: Quienes os creeis vosotras para haceros fotos aqui??!!
Tu: lo siento, no queriamos molestar
&&&: a mi no me vengas con excusas niñata
Tu: perdona? no te hemos hecho nada, no hace falta que te pongas de esa manera
Marina: eso!! relaja la raja maja!!
&&&: callate imbecil, o que pasa... que tu amiguita te tiene que defender?
Tu: sabes que?, no voy a perder mi tiempo con una envidiosa y niña de mamá, asi que BYE

Nos fuimos realmente enfadadas, pero empezamos a comprar y se nos pasó.

Estabamos comprando hasta que...

(Las noticias)
Presentador: hoy tenemos una noticia que todas las mahomies deberian saber, Ayer se le vio a Austin Mahone besandose con una chica, y aqui tenemos la prueba.

Presentador: y haremos todo lo posible por saber quien es esa chica, que tanto nos llama la atencion

Marina: tia... esa no eres tu?
Tu:-con la boca abierta- me temo que si...
Marina: si fuera tu, avisaria a Austin

Nos fuimos a casa, y llame a Austin

Tu: Austin?
Austin: si?
Tu: tenemos que hablar...
--------------------------------------------------------------------------------------
aqui se termina el primer capitulo de la maraton, y no os despejeis del ordenador por que esto sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario