viernes, 19 de diciembre de 2014

MARATÓN (5/6) Cap.16 Las pruebas finales

Austin: estas mejor?
Tu: si-sonries- oye... mañana tenemos que ir a las pruebas finales del embarazo, recuerdas?
Austin: si, claro que me acuerdo-te abraza-.
Tu: vendras conmigo?
Austin: claro que ire, no pienso dejarte sola nunca, te lo prometo

Austin se marchó, y yo me fui a dormir, al dia siguiente me desperte, y me fui a vestir.

Marina: estas lista:
Tu: si, vamos
Marina: Austin viene?
Tu: si, me dijo que el iria despues del ensayo de baile
Marina: esta bien, vamos

Llegamos al medico, y fui la primera en entrar(...)

Austin: y __(tn)?
Marina: ya esta dentro
Austin: ah.. vale
Tu:-sales-.
Austin: y que te a dicho??
Tu: no estoy embarazada-sonries-.
Austin: menos mal-te abraza-.
Tu: lo se, tendremos mas tiempo de juventud jajaja
Austin: jajaja
Marina: jaja, vamos?
Tu: a donde
Marina: a celebrarlo!!

Nos fuimos a un bar: Austin, Marina y yo

Austin: que quereis??
Marina: Trina
Tu: un Nestea
Austin: enseguida  vuelvo-se va-.
Tu: que caballeroso
Marina: jajaja si... bueno, ahora solo tenemos que pensar en nuestra carrera no?
Tu: si, eso es importante
Austin:-viene- aqui estan-los reparte, de que estabais hablando?
Tu: oh, mira Austin, yo y Marina, vamos a ser famosas, tenemos un dúo llamado Sweetie Girls
Austin: enserio??!!
Marina: sii!!!!
Austin: enhorabuena!!
Tu: muchas gracias jaja
Austin: y vuestro single primero como se llama
Tu: Hell To The No
Austin: wow
Marina: jaja
Tu: jajaja-te llaman por el movil y lo cojes-.

Tu: si??
Jorge: hola__(tn), teneis que venir mañana, vuestra carrera esta saltando mucho a la fama y ya vuestro video tiene 1000000000000 visitas!! sois unas de las mejores cantantes del momento y teneis muchisimas fans!!
Tu: enserio?!!
Jorge: sii!! nos vemos mañana, adios

Marina: y que a dicho??!!
Tu: tenemos 1000000000000 visitas en el single!!! y mañana tenemos que ir, ya tenemos fans!!
Marina: wow!!
Austin: habeis tenido suerte chicas
Tu: siii!!!
Xxx: hola chicos....
Tu: ..............................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario