martes, 9 de diciembre de 2014

Cap.11 No se si perdonarte

Me levanté, y llorando, sus mentiras me dolieron más de lo que creí, todo este tiempo, haciéndose pasar por la persona que no es...

Marina: buenos días, que tal estás esta mañana?
Tu: buff... igual, no puedo parar de pensar que mi idolo Marina... MI IDOLO!! me ha engañado...-lloras-.
Marina: tranquilizate __(tn), hay muchos chicos en el mundo, y uno será para ti, tal vez... no sea Austin, o tal vez si, y con el tiempo os querréis más...
Tu: no lo entiendes??!! yo no tenia esa imagen de Austin...
Marina: lo sé...-llaman al timbre- voy yo-se va-.
Tu: aaggg-lloras mas y mas- Dios Austin, por que me has hecho esto!!
Xxx: no era mi intención...
Tu: que haces aqui, vete ahora mismo, no quiero volver a verte.
Austin: __(tn) tengo que hablar contigo por favor-te coje la mano-.
Tu: -le sueltas- dejame en paz, que no entiendes?!
Austin: al menos escuchame
Tu: que.....................
Austin:-respira hondo- mira__(tn) cuando te conoci...supe que dentro de ti habia una chica sensible, fuerte, poderosa... y me siento un idiota por haberte perdido, se que hice mal-le interrumpes-.
Tu: muy mal hiciste...
Austin:-sigue- lo se, y quiero que me perdones, empezar de cero, y demostrarte quien es en verdad Austin Mahone... por favor...
Tu: no se si perdonarte Austin, me hiciste demasiado daño, y cuando alguien me lo hace... no suelo perdonar nunca-agachas la cabeza- dejame pensarlo...
Austin: esta bien...em... donde esta el baño?
Tu: a la derecha...
Austin: ok-se va-.
 (suena el movil de Austin)

Tu: si?
Xxx: cari, tenemos que vernos, tenemos que volver a estar juntos...
Tu: ..........................................
---------------------------------------------------------------------------
Aqui termina!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario