domingo, 7 de diciembre de 2014

MARATÓN (2/4) Cap.8 Escondernos

En el capitulo anterior...

Tu: Austin??
Austin: si?
Tu: tenemos que hablar...

Ahora...

Tu: tenemos que hablar...
Austin: de que?
Tu: es que no has visto las noticias?? nos han visto juntos y lo han puesto en la tele... imagina como estaran tus fans
Austin: ___(tn) calmate, estoy acostumbrado, no pasara nada
Tu: pero yo no estoy acostumbrada Austin!! que debo de hacer!!
Austin: lo primero calmarte, y lo segundo no decir a nadie que eres tu
Tu: pero... a Marina se lo dije
Austin: a Marina no pasa nada, salvo que no diga nada...
Tu: no tranquilo, ella es de confiar
Austin: vale, tu sigue con tu vida normal, mañana nos vemos, tengo que terminar de grabar el video de "Say my name"-susurra- te quiero.
Al oír el "te quiero" de Austin, supe que me queria...
Tu: yo mas
(fin de la llamada)
 Marina: y?
Tu: no debemos decir a nadie de esto, las mahomies se enterarian, e irian a por mi-te tiras al sofa- que aaaaaaasco de vida...
Marina: te da asco tenerme en tu vida??!!-te tira un cojin a la cara-.
Tu: que??!! yo no dije eso!!!-se lo tiras a ella-.
Marina: lo se, era por saber que decias jajajaja

Derrepente hubo un gran silencio, y no se por que, pero empezamos a cantar...
(HACE CUENTA QUE LA DE EL MEDIO NO ESTA)

Marina: que acaba de pasar?!
Tu: no se jajaja, por cierto cantas muy bien
Marina: yo?! escuchate a ti
&&&: las dos cantais de lujo
Tu y Marina: JORGE!!-sorprendidas y Marina le abraza-.
Tu: vale...

Narra Marina

Cuando vi a Jorge me eche encima de el, sabia que era el momento perfecto

Narras tu

Es raro ver a Marina abrazar a un chico, solo lo hace cuando esta enamorada...

Jorge: venir al estudio a cantar!! y os grabo y os subo a YouTube
Marina: buena idea!! te apuntas __(tn)
Tu: no creo que sea buena idea...
Marina: por que?
Tu: ya sabes... eso de...
Marina: que
Tu:-la cojes del brazo y la susurras- no quiero que la gente me vea por YouTube, y si se enteran de que soy la que beso a Austin?!
Marina: que tonerias dices
Tu: es mejor escondernos!!
Jorge: esconderos de que??
Tu: ohh naadaa naadaa
Jorge: chicas... esta pasando algo que yo no se?
Marina: queeeeee?? claro que no.. tranquilo jeje
Jorge: vale, si os apuntais avisarme, estoy disponible...
Tu: vale, gracias
(Se va)
Tu: por poco nos metes en un lio!!
Marina: lo siento...
Tu: no importa, vamos a dormir ya...
-------------------------------------------------------------------
Aqui esta el numero 2!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario