jueves, 26 de junio de 2014

Cap.2 "Texas"

Me desperte, y sabia que hoy ne iba a Texas, era tan emocionante...

Daniela: buenos dias hija
Tu: hola mamá, me voy a despedir de Sidney
Daniela: esta bien, pero no tardes, el vuelo sale dentro de una hora...
Tu: si mamá

(En casa de Sidney)
Tu:-llamas-.
Sidney:-abre- ah... hola __(tn) pasa... Tu: vengo a... -te interrumpe-.
Sidney: si... ya se... a despedirte, esta Marina aqui tambien...
Marina: hola __(tn)
Tu: hola Marina
Sidney: chicas... es una pena que os vayais... nos quedan muchas aventuras juntas... no me olvideis...
Marina: no digas eso... somos las mejores amigas...
Tu: si... somos... best friends forever -sonries-.
Sidney: algun dia ire a veros -sonrie-.
Tu: enserio??!!
Sidney: sii !!!
Marina: y seguiremos con nuestras aventuras!!
Todas: jajajaja -os abrazais-.
Sidney: os quiero
Tu y Marina: y nosotras a ti
Marina: oh!!! Va a salir el vuelo!!!
Tu: nos vamos!!
Sidney: correr!!! Os echare de menos
Tu y Marina: y nosotras a tiii!!!
(Os vais al coche de yus padres)
Guillermo: venga subir, es muy tarde
(Subis, y llegais al aeropuerto)
Voz: pasajeros al vuelo, "Texas", el vuelo esta a punto de salir
Tu: vamos!!!

(Subis al avion justo a tiempo)

Tu: uff... crei q no daba tiempo
Marina: yo igual jaja
Tu: mamá yo me siento con Marina, tu con papá
Daniela: si, venga sentaos

(Llegais a Texas)

Tu: SIIII TEXAS!!!
Marina: para, te mira todo el mundo
Tu: -besas el suelo-.
Marina: __(TN)!!!
Tu: lo siento ajaja estoy muy emocionada
Daniela: chicas, venir, este es Jorge, os llevara a conocer la ciudad
Tu:hola, soy __(tn)
Marina: yo Marina -sonrie-.
Jorge: encantado __(tn) y Marina-sonrie- que quereis conocer primero??
Tu: a Aus- ibas a seguir, pero Marina te tapa la boca-.
Marina: enseñanos algo... guay... no se... que tenga que ver con la musica
Jorge: esta bien seguidme

Fuimos a todos lados... pero me encantaron los estudios de grabacion

Marina: aayy que emocion
Jorge: os gusta?
Tu: siii
Jorge: esperarme aqui un momento
Marina: em... Jorge, donde estan los baños?
Jorge: en el ultimo pasillo a la derecha
Marina: gracias
Jorge: denada -sonrie-.
(Se van)
Tu: eeyy no ,me dejeis sola!!
%%%: ocurre algo??
Tu: tu... -con la boca abierta-.
%%%: yo que...
Tu:........

No hay comentarios:

Publicar un comentario