martes, 24 de junio de 2014

Cap.1 "Nos vamos"

Hola, soy __(tn), me encanta la música...
Mi cantante favorito es Autin Mahone, la verdad... es que es guapísimo...
Pero, vamos a la actualidad...
Y como no, me levante para ir a la escuela
Y me puse esto










Daniela: buenos dias hija, que tal has dormido?
Tu: bien mamá, y papá?
Daniela: se fue a trabajar, pero volvera pronto
Tu: esta bien...-miras el reloj- oh no!! no llego!!-te vas rapido-.
(en el instituto)
Marina: oye... por que no le pides salir... tal vez... le gustes de verdad
Sidney: no se... anda, ya viene __(tn)
Tu: lo siento chicas, me levante tarde
Marina: no importa, pasamos?
Sidney: por mi como si nos quedamos aqui
Tu: jajaja vamos
(en clase de matematicas)
Profesor: __(tn) __(tu apellido) sal a la pizarra a hacer estas ecuaciones...
Tu: si...-sales y lo haces- ya esta profesor
Profesor: muy bien __(tn) esta mejorando bastante este curso
Tu: gracias...
Raúl: vaya... parece que le gustas al profe
Tu: no seas idiota Raúl, es mas viejo que yo jaja
Raúl: por si acaso..
Tu: -le das una colleja-.
Raúl: au.. eso duele
Tu: pues no hables, y callate ya que nos van a llamar la atencion
Raúl: okii
(despues)
Sidney: __(tn) que hacias hablando con Raúl?? te recuerdo que es mio, me gusta mucho y no quiero perderlo
Marina: Sidney calmate, solo la tomaba el pelo, como siempre
Sidney: a ella la hace de reir y a mi no
Tu: te recuerdo que mi unico chico es Austin  jaja
Sidney: si... claro...
Tu: me voy acasa, luego nos vemos
SIdney y Marina: bye
Tu: chao
(en tu casa)
Daniela: hola hija, llegas justo a tiempo, queriamos decirte una cosa tu padre y yo
Tu: que cosa? cuando os poneis asi es algo importante, no me asusteis
Guillermo: tranquila hija, creo que la idea te gustara bastante
Tu: bueno, me decis ya que pasa o que
Daniela: hija... nos vamos a texas a vivir....
Tu: QUEEEEE??!! 
Guillermo: me parece a mi que no la a gustado bastante..
Tu: que si no me gusta??!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! ALLI VIVE AUSTIN!!!!!!
Daniela: bueno hija, calmate
Tu: y cuando nos vamos??
Guillermo: mañana por la mañana, asi que despidete de tus amigas 
Tu: oh... Sidney... Marina... no pueden venirse??
Daniela: se lo preguntamos a sus padre pero.. solo dejan a Marina
Tu: siii!!!!! al menos una viene conmigo
Guillermo: bueno... prepara las maletas para mañana
Tu: si papá
(subes)
~via telefonica~
Tu: hola Marina!!!
Marina: __(tn)!! te tengo que contar algo impresionante
Las dos: nos vamos a TEXAS!!!!!
Tu: jajajaja, bueno, te dejo que me voy a preparar las maletas
Marina: si, yo igual, bye
Tu: bye
~fin~
Estuve toda la tarde y prepare todo, despues me dormi... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario